domingo, 27 de marzo de 2011

Tengo que admitirlo… antes de que me hablaras creía con todo mi corazón que ya no valías para mí, que POR FIN había conseguido borrarte de mi cabeza...pero todo cambió. Tuviste que hablarme y de alguna manera me caíste bien y tus sencillas palabras me enamoraron! ODIO lo que siento por ti porque se que estoy enamorada realmente, pero no quiero! tanto tiempo y siempre todo ha apuntado a que te quiero de verdad y no solo es un simple ''me gustas''. No lo quiero admitir y créeme que he hecho todo lo posible porque no signifiques nada para mí… pero nada resulta. Siempre tiene que haber algo! por mas mínimo que sea o por mas tonto, pero siempre vuelves a encender este sentimiento que me come por dentro. Y no odio esto por simples razones, existen varias FUERTES RAZONES. Todo lo que quiero es todo lo que tú no eres. Sólo espero que nunca sientas algo por mi, que nunca me quieras, que solo quede en que te caigo bien; siento bien al saber que es literalmente IMPOSIBLE que me quieras tu obsesión por las otras chicas es tan fuerte que resultaría difícil sacártelas de la cabeza, además, se que también soy todo lo que tu no quieres, con todo eso se que nunca tendré que tomar ninguna decisión y equivocarme torpemente. Simplemente mi corazón un día cesará y todo acabará...por fin. El rumbo que por ahora veo es el que quiero, solo espero que la vida no me de una gran sorpresa tomando un rumbo distinto y suceda lo que a tanto he huido. Antes ROGABA por que fueras para mi y que un día, aunque fuera lejano, estuvieras conmigo... pero ahora RUEGO porque mis palabras precipitadas sean ignoradas y olvidadas. Antes me desvelaba escribiendo cosas lindas que pensaba de ti a pesar de tan poco contacto, y ahora veme, escribo acerca de que no te quiero en mi vida... que cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario