miércoles, 16 de junio de 2010


micaela daiana hernández como siempre te dije sos alguien pero demaciado importante para mi, porque en estos dos años creo que llegue hasta considerarte en una de mis mejores amigas. creo que compartimos y aprendimos muchas cosas juntas. siempre me pregunto que seria sin tener a esa personita que siempre me hace reir, que siempre me hace decir locuras, que siempre me escucha, que siempre estuvo ahí para cuando la necesitaba, que siempre inventa historias locas conmigo, que siempre me dice que me de cuenta de como son las cosas para mi bien, que siempre estuvo en TODO. por todas esas cosas quiero decirte que nunca faltes en mi vida, encerio. que cuando me necesite, siempre pero siempre, voy a estar para ayudarte, aunque sea una pavada, sabelo que me gusta siempre sacarte una sonrisa hermosa, esas contagiosas.

TE AMO MUCHISIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario