miércoles, 6 de enero de 2010

Dime qe regresaras, solo dame una oportunidad. Dime qe volveras antes que me vaya mal. Sabes que no puedes tu vivir sin mi para poder seguir yo necesito de ti, perdoname por favor. Sabes que no puedes tu vivir sin mi para poder seguir yo necesito de ti, se que fui yo quien falle, solo perdona mi error. Eh vivido y ya no es vida si no tengo tu amor. Por favor dame una oportunidad que sin ti no puedo seguir. Si no me quieres dime tu como puedo vivir. La soledad me mata y como yo voy a salir si son tus besos los que a mi me hacen sentir. Ya se que falle, solo entiendeme, recuerda que yo tambien a ti te perdone. Empecemos otra vez te prometo que por siempre a ti yo te amare. Pero amor entiendo que yo me equivoque y se que ahora es una ya, por eso perdoname... No aguanto esta soledad que no me deja beber. Hay dime que sera de mi si tu no vuelves mas? Lo que haya en mi pecho el corazon va a parar, si tu no regresas eso te va a pesar. Un hombre como yo no vas a encontrar, dime qe regresaras solo dame una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario